¿Qué es la tarjeta CLUB AUSSA?

AUSSA ofrece a los titulares de la TARJETA CLUB AUSSA descuentos especiales en los aparcamientos subterráneos de Arenal, Triana, José Laguillo y Rafael Salgado, conservando sus condiciones de abonado en el aparcamiento en el cual tiene contrato.

Alta del titular

Cualquier persona física, mayor de 18 años, puede solicitar la TARJETA CLUB AUSSA y abonando la cantidad de 5.-€ si se formaliza en el Aparcamiento del Arenal, y de manera gratuita si se solicita por internet.

La TARJETA CLUB AUSSA da derecho a disfrutar de los descuentos comunicados en cada momento. Sólo se emitirá una TARJETA CLUB AUSSA por socio y su uso se restringirá al titular de la misma. El titular se compromete a comunicar la pérdida o robo de su tarjeta para evitar un posible uso fraudulento, así como para disponer de un duplicado, cuya emisión podrá suponer el abono de gastos de gestión, nunca superiores al importe de la emisión en el Aparcamiento del Arenal.

 Renovación

La TARJETA CLUB AUSSA tendrá una duración indefinida, sujeta a la vigencia de la campaña.

 Canales de comunicación

El titular de la tarjeta autoriza expresamente a AUSSA al envío periódico de información comercial relevante y/o relacionada con ofertas comerciales de los servicios que presta a través de diversos canales de comunicación: correo postal, correo electrónico, sms, etc.

 Los datos del socio

El titular autoriza a AUSSA a conservar los datos facilitados por él y los obtenidos por su actividad en AUSSA, y a automatizarlos y tratarlos para el correcto mantenimiento de los servicios ofrecidos o contratados dentro de las coberturas ofrecidas por el Club, así como para informarle sobre las propuestas de éste. Asimismo autoriza a que los datos sean automatizados y tratados en la base de datos de clientes de AUSSA, a fin de que se le pueda comunicar de igual manera las promociones o nuevos servicios, respectando lo establecido en la legislación vigente sobre Protección de Datos. El tratamiento de los datos de carácter personal recabados se hará conforme a lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016) y de la legislación vigente en esta materia. El único fin del tratamiento de datos es gestionar las relaciones contractuales establecidas entre AUSSA y usted, estos datos se almacenarán durante todo el tiempo que resulte necesario para la ejecución de la prestación del servicio y de cara a cumplir con las posibles obligaciones legales. Como titular de los datos, da su consentimiento y autorización a AUSSA para el tratamiento de estos datos. En el caso de que no diera su consentimiento para dicha automatización, será imposible mantener cualquier tipo de relación comercial con usted. Igualmente declara conocer la cláusula de privacidad extendida, disponible en la página Protección de Datos, de la web: www.aussa.com

Al firmar el presente documento declara estar informado de las condiciones detalladas del mismo, se compromete a mantener actualizados sus datos. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose a Aparcamientos Urbanos, Servicios y Sistemas, S.A., c/ Federico Sánchez Bedoya, 2, 2ª planta, CP 41001 de Sevilla.

 Condiciones de uso:

  • Es imprescindible acceder al aparcamiento con la tarjeta acercándola al lector de proximidad. No pulsar para sacar tique de rotación ya que no se podrán aplicar las promociones si se accede con un tique de rotación.
  • Cuando finalice el aparcamiento procederá al pago del estacionamiento en el cajero automático con la misma tarjeta.
  • Para salir del aparcamiento aproximará la tarjeta al lector de proximidad del terminal de salida
  • Las normas del aparcamiento son las publicadas en el aparcamiento para todos los usuarios. El incumplimiento de las normas supondrá la anulación automática de la misma. La tarjeta es personal e intransferible
  • La TARJETA CLUB AUSSA no conlleva reserva de plaza.

 Esta tarjeta da derecho a las promociones siguientes:

Las promociones estarán publicadas en esta página y/o a través de los canales oficiales de AUSSA.

No aplicable las promociones en Semana Santa (desde el domingo previo al Domingo de Ramos y hasta el Domingo de Resurrección incluido), Feria (todos los días de Corrida de Toros en la Maestranza sujeto al cartel de Feria) y Festivos.

General

La TARJETA CLUB AUSSA es un programa de fidelización de AUSSA, C/ Federico Sánchez Bedoya 2, Sevilla 41001. Las presentes normas tienen validez desde el 01/01/14. AUSSA se reserva el derecho de modificarlas, siempre que el buen funcionamiento del servicio lo aconseje. AUSSA se reserva el derecho de cancelar la TARJETA CLUB AUSSA y dar de baja al titular siempre que incumpla estas normas o realice un uso indebido de la TARJETA CLUB AUSSA, pudiendo exigirle las responsabilidades que pudieran derivarse. AUSSA se reserva el derecho a cancelar la promoción de TARJETA CLUB AUSSA, avisando a sus titulares con un mes de antelación. Nunca podrá derivarse para AUSSA responsabilidades por ello. No se contempla el previo aviso a los titulares cuando la cancelación del Club sea por fuerza mayor. Las presentes normas se aplicarán e interpretarán de acuerdo con la legislación española y el solo uso de la TARJETA CLUB AUSSA implica su aceptación.